domingo, 4 de noviembre de 2007

Añoranza




Pensé que me habia despertado más fuerte que ayer pero pronto la añoranza de él ha hecho mella en mí.


Recuerdo cosas y me torturó pensando en esos momentos que compartimos y que ya no van a volver...


Cuántos errores he cometido y nada puedo ya solucionar...


Quizás la mujer se irguió triunfante hace unos días, pero ahora la sumisa maldice a esa mujer que fue incapaz de atender esa llamada, que orgullosa prefirió no dar la mano a quién me la estaba tendiendo de nuevo...Aunque quizás esa llamada nada significaba pero ese sábado me sentía fuerte y pensé que yo ya no iba a estar para él...Sin embargo ahora pienso que debería haberle respondido y demostrarle que yo seguía ahí, pero yo estaba demasiado dolida entonces para llamarle...Y cuando lo hice ya era tarde, ya se había marchado...Y no nos pudimos ver...


Han pasado los días por una parte pienso que si me llamó es porque no todo estaba perdido, pero por otra parte la realidad es que parece que ya caminamos por diferentes caminos...


Y pienso que quizás habra ya otra mujer en su vida, alguién que le hara sonreir y con quién se ilusionara...Y pensar eso me duele, no puedo resistirlo...Pero nada puedo hacer...


Lo cierto es que no sé cómo hacer, cómo conformarme con esta situación y cómo obrar para que el tiempo transcurra muy rápido y pueda desvincular mis pensamientos y sentimientos de él...


Desearia ahora mismo estar con él, quisiera que me azotara, que me castigará y que me recordara que le pertenezco siempre, que mi orgullo a su lado no existe y que jamás volveré a negarle nada...Desearia que volviera a follarme, susurrándome lo zorrita que soy...que de nuevo probará en mí sus fantasias sin inmutarse por mis quejas...Desearia oir su voz una vez más, que me abrazara, que me besara...que me diera un abrazo mientras pienso que ya no existe nada más que él...

Impuse mi criterio en un asunto, ya sé que objetivamente no es motivo para que él de un modo tan radical se apartara de mí, dijo que eran muchas más cosas además de eso...Pero yo creía que me quería tanto como yo a él...Y que no iba a permitir que por esas discrepancias nos separesemos...


Cuando le conocí pensé que tenía mucho carácter,que era el Amo que yo necesitaba y que me doblegaría a su voluntad...


Ahora sólo tengo el vacio. Tiempo perdido, no me sirve de nada pensar que son experiencias que la vida me aporta,que todo esto de algún modo me enriquecera. Sólo sé que no esta y que yo sólo deseo estar con él...Y sigo sin poder comprender que él no me desee ya, que no me añoré, que no me eche de menos, que yo no le importé,que no sienta ya nada por mí...


Y le recuerdo...y le añoro...Le añoro cómo jamás imaginé poder añorar...






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado, pequeña. Ahora no es momento de mover ficha. Espera a calmarte antes de hollar caminos que ya recorriste, observa las cicatrices que sus espinas dejaron en tus pies.
¿Las has olvidado de repente?

Cálmate... tranquila.... hay tiempo.... despacio.... piensa... descansa.... deja que las aguas regresen a su cauce y, después ya tendrás tiempo de elegir.

Nuyum dijo...

El Señor de la Mansión es que la impotencia ante esta situación me hace sentir que he de andar ya algún camino y no seguir aqui mirando atrás porque si no jamás emprenderé ninguna dirección.Gracias...

Anónimo dijo...

No es esa Mi opinión, pequeña estrella. Evidentemente, no deberías mirar hacia atrás. Pero antes de empezar a andar, pienso que sería mejor mirar hacia adentro. Tomar aire, respirar hondo y decidir con calma hacia dónde dirigir los pasos. Sabes que algunas de las cosas que en este post añoras fueron tu pesadilla una vez. ¿Estás segura de querer lanzarte en esa dirección de nuevo? ¿Crees que esos senderos van a conducirte hacia otro lugar por que hace tiempo que no los recorres?
No te digo mirar hacia atrás. Insisto: mirar hacia adentro.
Besos

Nuyum dijo...

El Señor de la Mansión..que sabio eres...no podias explicarte mejor...y tienes mucha razón,creo que estoy en ello...mirando hacia dentro...no sé...Un beso con mucho cariño...gracias...