domingo, 4 de noviembre de 2007

La noche que le conocí..

Nos habiamos conocido antes, habiamos coincidido en una cena y al cabo de un mes ya era suya...
A nuestro primer encuentro a solas acudí nerviosa, recuerdo que estuve a punto de dar la vuelta con el coche y decirle que no podía ir. Supongo que mi intuición me estaba avisando que había "peligro" que iba a conocer al Amo que iba a adueñarse de mi cuerpo y de mi corazón...Yo jamás me había puesto asi de nerviosa ante una cita...y sin embargo con él fui vulnerable...
Nuestra primera cena...tuve que ir al baño a quitarme el tanga y entregarselo después en la mesa con disimulo...Seguí nerviosa toda la noche....Después fuimos a tomar una copa...
Aquella noche después en el coche me beso...Y me abandoné a él, a sus besos, a sus caricias, aunque no llegamos a follar...Me ordeno salir del coche y en la oscuridad, entre los árboles de las afueras de una ciudad me azoto por primera vez...
Después recuerdo que me abrazo, antes de entrar al coche...Y me preguntó que le había dado, dijo que le había hechizado...Era una noche fría de invierno, el cielo salpicado de estrellas nos espiaba...Me sentí feliz y le abracé con más fuerza...
Parece que el hechizo un año después terminó.

No hay comentarios: