lunes, 26 de noviembre de 2007

Y ahora que soy libre...

Mi estúpido concepto de fidelidad se puede ir a la porra...
Desde noviembre del año pasado no he estado con otro hombre que no fuese él ni he dado pie a nadie para que sucediera nada, al revés, he rehusado invitaciones y ocasiones, anteponiendo siempre lo que sentía por él...
Y no es que ahora me apetezca estar así a las primeras de cambio con nadie pero ya voy a dejar de encerrarme en mi casa o de rechazar invitaciones.
Hubo un tiempo dónde disfrutaba coqueteando en citas casi a ciegas, conociendo a gente nueva, y dejandome adular...
Así que voy a rescatar a esa coqueta Nuyum del armario.
Ayer un ex a quién llevo dandole calabazas desde hace más de un año me invitó a comer esta semana, se ha cambiado de coche y quiere hacer un viajecito hasta aquí...
Esta vez le he dicho que si que acudiré a la cita y comeré con él si viene...
Le sugerí un restaurante al lado del mar, le mostré la página web y le entusiasmó el lugar...
Tengo muy claro que eso no me comprometé a nada, hace mucho tiempo que no le veo, le tengo cariño y ya esta...
He sido yo la estúpida por mantenerme todos estos meses cerrada a conocer y estar con otras personas, regalandole una fidelidad que jamás me pidió ni valoró.
Llegó el momento de dejarme querer y volver a sentirme una diosa...
Afortunadamente a pesar de sus desprecios voy a recuperar mi ego herido.
Y quién me conquiste que se lo curre bien, ya no regalaré nada a cambio de nada.
Una sumisa ofrece su entrega a cambio de sentirse cuidada, pone sus vidas en manos de su Amo pero sabe que él valora su dolor, su amor...
Yo ofrecí todo, me di toda...A cambio de bien poco, eso ha terminado...

2 comentarios:

Jade dijo...

Y ahora que eres libre.... disfrutalo y deja atras lastres!! :D

Besos!

Nuyum dijo...

jade, si..cuesta desprenderse de lastres pero una vez se empieza una a quitar peso...todo va fluyendo, o eso espero ;) besitos