lunes, 26 de noviembre de 2007

Catarsis

Ha terminado mi luto. Él no merecia ni una lágrima ni merece un sólo pensamiento más.
Yo no le importaba, fui un capricho que pronto se le pasó.
He estado siempre para él durante estos meses, manteniendo una relación a distancia basada con charlas por el messenger y un encuentro, con un poco de suerte, al mes.
Siempre estaba a su lado, aunque fuese en la distancia, he compartido más tiempo con él al otro lado del pc que con otras personas de mi entorno...He dejado muchas cosas de lado por dedicarle todo mi tiempo, por disfrutar de su "compañia", cibernetica si, pero me sentia a su lado...
Apoyandole en muchos temas, intentando estar siempre a su lado, creyendo en él...
No he sido su amiga ni quiero serlo ya.
A los amigos no se les desprecia asi ni se les deja muertos de asco en la despensa cómo él ha hecho conmigo...
Él ha pasado página, yo deje de importarle y es ahora mi turno de volver a vivir.
Siempre intenté justificar su comportamiento, esperar que volviera a desear estar conmigo como al principio, que derribará ese muro que alzó contra mí...
Pero estos son los hechos. Él ya no esta, no quiere estar y yo deseo que la vida me sorprenda...
Ya no voy a congelar mi tiempo ni esperarle más, tampoco quiero ya recrearme en mis recuerdos.
Hace un mes me dijo que sabía que me estaba perdiendo y que si me perdía sabría que habia sido culpa suya. Asi era su pasotismo hacia mí...Sin luchar ni apostar por nada, dejandome extinguir de paciencia y pena...
Supongo que disfrutó diciendome también hace un mes que me queria y que si habia algo entre nosotros. Parece que todo formo parte de su cruel juego de ambigüedades.
Es pasado reciente, pero es pasado. Sé que el tiempo me hará fuerte, que tendré días de añorarle y bajonearme pero se terminó ya esperar las migajas de su tiempo, él queria tener su espacio, pues bien, que lo disfruté.
Ahora tiene todo el espacio del mundo...Yo ya no estoy.

1 comentario:

Albert dijo...

enhorabona. un bon pas endavant.