jueves, 15 de noviembre de 2007

Sigo sintiendome suya...

No estoy triste, he estado toda la semana ocupada preparando el viaje y he ido de compras varios días.
Me hace ilusión ese viaje porque estaré con una amiga muy querida y su ex Amo, y quizás se reconcilien, lo cual es mi mayor deseo para ella...
Sé que lo pasaré bien, el sábado tengo un almuerzo por la mañana con otras personas y también tengo previsto tomar algún café con una buena amiga que tengo por esos lares...
Por la noche me vestiré tras tanto tiempo de nuevo con ropita de vinilo ya que iremos a tomar una copa a un local de esa ciudad dónde hace tiempo que me apetece regresar...
La noche sería perfecta si pudiera estar con él, pero no estara, no esta...
Lo cierto es que a ratos incluso me siento feliz imaginando que quizás pueda haber otra oportunidad, y mis recuerdos me sirven para hacerme fuerte y pensar que él también me ha de añorar...
No sé, no quiero tener pensamientos negativos, ni atormentarme con ideas de ruptura y que ya no le volveré a ver...
Yo jamás había sentido algo asi...quizás en algún momento sentí dependencia, cariño, llegué a querer a alguién...pero lo que siento por él es especial, es distinto...Porque me ha cambiado...
No he deseado estar ya con ningún otro hombre, Amo o no, desde que le conocí, estos días me he escabullido de propuestas y de posibilidades con otras personas...No me apetece, y no necesito estar con nadie...salvo con él...
Ya sé que quizás puede interpretarse como que me estoy aferrando al pasado, que estoy deseando lo imposible...Pero le quiero, me siento suya, y esta espera, este silencio....en cierto modo me hace sentir más suya y saber que si yo puedo esperar es porque ha sido algo especial y mágico y que él no va a poder impasible pasar página así sin más...
Quizás él pensaba que yo me refugiaria en otros brazos, hubiese sido fácil hacerlo, hubiese sido fácil para él olvidarme pensando que ya habia dejado de pertenecerle...pero sigo sintiendo que soy su sumisa y que es mi Amo, sigo esperando que me perdoné y que tengamos otra oportunidad...
No sé, el tiempo dirá, siento que si yo pasó página todo habrá terminado, y no quiero hacerlo, no puedo hacerlo...
Tampoco me apetece intentar darle celos para hacerle reaccionar de algún modo, es absurdo.
Yo soy así, estoy aquí y le quiero, no puede obviar lo que hemos sido el uno para el otro, es mi Amo, aunque no este a mi lado...Y mi deseo es estar con él...Voy a seguir esperandole.

No hay comentarios: