lunes, 5 de noviembre de 2007

Y más recuerdos...

Hoy me habia despertado más animada, bueno al menos menos triste...
Cuando me he levantado de la cama he pensado que era un día más, que ya se había quedado atrás el fin de semana...Prueba superada...No hay más remedio que continuar...Supongo que durante el fin de semana tengo más tiempo para pensar, para recordar y empeora mi humor...Preguntándome dónde estará, con quién estará y una cien tonterias más que acuden a mi mente...
Y ahora buscando en mi correo un documento he buceado en la memoria sin querer...He retrocedido a los primeros meses que estuvimos juntos, no he releido los mails pero me aparecian esos correos antigüos, tanto suyos como mios, y las primeras lineas de cada mail...Asi que sin querer me he entristecido...Me preguntó dónde quedo toda esa ilusión, suya y mía...
También me aparecian otro tipo de correos, cuando la relación empezo a naufragar entre escollos de peleas y discrepancias...
Núnca hubo otro hombre por mi parte, jamás le desobedecí en nada como sumisa ni pienso que él estuvo con otra mujer...
Él no me absorbía, no acaparaba mi tiempo y sin embargo mi pensamiento estaba con él todo el día...Me gustaba su modo de ser, me gustaba creer en él...La distancia no mermaba la intensidad de mi entrega,ni mi total pertenencia a él...En cuerpo y alma...
Nuestras discusiones se originaran por otro tema que no deberiamos de haber permitido que enturbiara la relación...Pero se mezclo...Y algo que deberia de habernos unido más ha terminado separandonos...
No sé, él empezo a cambiar, dejo de ser el hombre ilusionado y emprendedor que creí conocer...y empezó también a dejarme de lado, supongo que fue encerrandose en su mundo, alzó un muro que yo no pude atravesar...Un mundo en el que parece que yo no tenía cabida...
Y el hombre risueño, bromista, encantador...Fue convirtiendose en un hombre que parecia dejar de lado lo personal entre los dos y me iba desplazando cada vez más de su vida, sin compartir conmigo ya sueños ni pensamientos...
Aún así tuve paciencia, siempre esperé que su situación cambiara y que volvierá a ser el hombre que me enamoró...Ilusionado por su sumisa, contento por estar juntos...
Pero el tiempo se convirtió en mi enemigo, él fue agriando su carácter y apartandome de su vida, destinandome ya tan sólo migajas de su tiempo y yo fuí necesitandole más, quizás exigiendole más...
Cuando le preguntaba me decía que no habia otra mujer...Supongo que realmente no la había, es todo más simple...dejo de quererme pero me mantuvo de un modo ambigüo ahi...
No sé, he intentado creerle,comprenderle, excusarle, justificarle durante mucho tiempo...Siempre esperando que la vida le sonriera y volviera con pasión a mí...
Una vez me dijo que me queria...No logré que me lo volviera a repetir nunca...Dijo que él demostraba las cosas con hechos, no con palabras vanas...

No hay comentarios: