jueves, 22 de noviembre de 2007

Fóllame hasta el corazón



A Ti, desconocido, hoy te ofrezco mi sumisión…
Toma mi cuerpo y mi alma. Disfruta de mi entrega, de mi obediencia ciega.
Deja que te adoré como a mi Dios.
Encadéname a tu amor, átame a tu deseo, dame dolor y besa mis lágrimas.
A Ti desconocido hoy te ofrezco mi sumisión.
Marca mi cuerpo para siempre como Tuyo, regálame un nuevo nombre sólo para Ti.
Acaricia mi cuello con tu collar, borra de mi alma todo pasado.
Conviértete en mi presente, hazme olvidar todo cuanto fui antes de conocerte.
Arráncame de este estéril desierto de espera, llévame lejos de esta soledad, permíteme volver a sentirme viva, que tus besos, caricias y azotes resuciten mi alma sumisa muerta.
Haz que tus ordenes sean mi aliento para que no desfallezca, no me des tiempo a pensar ni recordar.
A Ti, desconocido hoy te ofrezco mi sumisión.
Mi vida esta ahora en tus manos.Y nada te pido a cambio.
Sólo cuídame. Protégeme. Mímame.Y fóllame hasta el corazón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso alegato, ya pronunciado en su día. Hermosas palabras a las que nadie podría sustraerse.
Me alegro de ver que vas avanzando, y la consciencia de tu situación real se abre paso a través de la tormenta.
Sigue adelante, Nuyum; descalza sobre el suelo mojado.

Nuyum dijo...

Me encanto esa frase cuando la leí, contundente, quizas ordinaria la expresión de "fóllame" pero no puede contener más sentimiento...por eso quise incluirla en este blog.Y es que sólo quién llega hasta el corazón se convierte en dueño del alma de la sumisa...
Gracias por tu comentario Señor de las Brumas.

Anónimo dijo...

Parece que la palabra fóllame está muy presente en la poesía.. últimamente.

Aja, hasta el corazón.. ¿No nos conocemos verdad? :)

Un saludo,

BraXteR CaiN


*Un poco de humor no va mal a veces...

Anónimo dijo...

¿Por cierto.. de la sumisa o de la persona? :)

Nuyum dijo...

The Cain's House...si, una busqueda en google de esa palabra te da muchos resultados encontrados en poesias.
No,no nos conocemos,ahora si porque te visitaré ;)
Y la respuesta sería "de la mujer", asi llegaria hasta el fondo de su ser...como sumisa,como persona.Saludos :)