lunes, 12 de noviembre de 2007

Buenos días...

Empieza la semana, voy a estar ocupada planificando mi viajecito del finde, no sé, no va a suceder nada especial pero siento que haciendo ese viaje pongo punto y final a una etapa. Supongo que en cierto modo es usar mi libertad e independencia haciendo algo que me apetece hacer sin estar esperando a nadie. Además al final he decidido ir en mi coche, nunca he hecho tantos kilómetros sola.
Va a ser un finde genial, me lo pasaré bien, supongo que conoceré a gente nueva y regresaré sabiendo que estoy pasando página y todo lo que me suceda a partir de ahora va a ser mejor.
Estoy contenta de no haber usado ningún pretexto para entablar conversación con él en el messenger y de no haberle enviado ya ningún mail.
Estoy fuera de su vida y él ya no esta en la mía, ya no quiero pensar en "lo que pudo haber sido y no fue" ni espero cambios de su parte y lo cierto es que una relación como la que teniamos no me hacía feliz y estaba abocada a este fracaso...
Y aunque no pueda olvidarle aún estoy en buen camino, él me acostumbró a no necesitarle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, nuyum.
Esa es la mentalidad, esa la línea adecuada.
Adelante. Con ilusión.
Buenos días.

Nuyum dijo...

La ilusión se esfuma tantas veces...