sábado, 10 de noviembre de 2007

Bajoneo...

He ido de compras con una amiga y me he pasado todo el tiempo ensimismada, pensando en lo que no debiera pensar, añorando lo que ya no volverá...
El colmo ha sido cuando haciendo cola en una tienda para pagar he visto fuera por la entrada a un hombre que se parecía enormemente a él...Su figura, su estilo de vestir, su pelo...
Y entonces me he acordado de él con tanta fuerza que me he derrumbado y he perdido todas mis fuerzas...
Al regresar en el coche he escuchado a U2 , "Whit or Whitout you" y ya no he podido reprimir más mis lágrimas,una canción tan bonita y sin embargo que triste me he puesto...
No entiendo nada, no comprendo porque se ha terminado, quiero ser fuerte pensando que no le importo ya y que quizás muy poco le importe durante estos meses...
Me preguntó si no me echará de menos, si no pensara en mí, me torturo pensando que quizás esta ya con otra, ilusionado y feliz...No puedo resistirlo...
No sé cómo se hace para olvidar rápido, no sé que tengo que hacer para expulsarle de mis pensamientos...
Desearia quedarme en casa hoy, no tengo ganas de salir, pero he quedado con mis amigas y sé que quedarme aquí sería mucho peor, asi que saldré , estrenaré algo de ropa, estaré muy guapa y pensaré que él no me va a ver...
Que asco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé muy bien como te sientes, yo también he sentido lo mismo, y sé por experiencia que es duro, pero también sé que no hay mal que cien años dure, y que el dolor que sientes ahora no es eterno, ya verás cómo todo irá pasando. Así que animo, mirando siempre hacia delante y con la cabeza muy alta, que al fin y al cabo, el único que ha perdido ha sido él, por no saber valorar lo que tenía.

Muchos animos y ya sabes que aunque ultimamente me conecto muy poco, me tienes para lo que quieras y necesites.

Un besito

Nuyum dijo...

sexy-girl gracias por tus palabras de ánimo,ya sé que no hay mal que cien años duré y que con el tiempo esto se me pasará pero me parece tan injusto que este haya sido el destino de esta historia y son tan incomprensibles para mi tantas cosas...No es consuelo que me haya perdido porque yo también le he perdido...y cuando ya no queda esperanza de nada es duro no tener que mirar atrás... :( un besote
p.d. ¡y no me has dejado tu enlace,grrrr!!!

Anónimo dijo...

www.lacoctelera.com/sexy-girl