jueves, 8 de noviembre de 2007

Estoy feliz...

Y no,no me ha sucedido nada especial.
Ha sido extraño pero algo ha cambiado en mí.
Anteayer tocando fondo, sintiendome a ratos desesperada e impotente de pensar que yo no era ya importante para él y digiriendo que todo había terminado y ayer...Fue un día especial....
Me desperté y pensé en él...Pero esta vez mi mente estaba vacía de reproches o de negatividad...
Simplemente pensé en él, recordé momentos hermosos que habiamos compartido, recordé imagenes de él a veces...Esas veces que piensas que es el hombre más guapo del mundo...Muchos trocitos de momentos me acudieron a mis pensamientos...Y me sentí feliz...
Durante este tiempo creo que sentía que le necesitaba,que le queria, que sentía dependencia de él,necesidad....pero ayer simplemente sentí...fue como un paseo por recuerdos fugaces y me sentí feliz de muchos ratos compartidos, fragmentos de vida a su lado...Y supe que lo que siento tiene un nombre...Y sentir tras tantos años, en los que habia sido incapaz de enamorarme de nadie , que sentía amor por él ... me hizo feliz. Fue amor, aún es amor...
Y en lugar de pasarme el día triste o lamentando la ruptura,simplemente me dedique a saborear mi estado de ánimo, mis sentimientos...
Estuve todo el día con una sonrisa en la boca, fuí amable con todo el mundo y me sentía contenta y feliz.
Nada me había sucedido pero me sentía inmersa en una extraña paz y rebosante de amor...
Y sin embargo esto no hizo que me bajoneara, ni que le escribiera ningún mail suplicante, ni que me rebajara a desnudarle mis sentimientos...Me hubiese gustado compartir con él mi buen humor, mi alegria, pero él ya no esta...
No sé, quizás pensar en todo ello me hizo sentir más fuerte y pensar que había algo más entre nosotros y que no merecemos este final...Pensé que le quiero con defectos y virtudes, que me encanta...aunque ya no esté a mi lado...
Supe que no puedo estar con nadie hasta que me olvide de él pero eso no es obstaculo para que desee pasarlo bien, divertirme y disfrutar....
Asi que pensado y hecho, organice junto con una amiga un viaje a una ciudad el finde que viene.
Ya tenemos la reserva de hotel.
Me apetece mucho visitar cierto local de ambiente Fetish, volver a vestirme con algún vestido de vinilo, medias de rejilla y sentirme inmersa en ese fascinante mundo de la noche BDSM.
Y no, no visitaré ese lugar para encontrar a ningún nuevo Amo, simplemente me apetece ir...
No me he permitido ya pensar en cosas tristes, ni inundarme de pensamientos amargos pensando si él estará ya con otra o no...
Sinceramente pienso que algo cómo lo que tuvimos y lo que se quedo en el tintero no podrá él desecharlo de su mente tan facilmente, y si lo hace es que no sintió como yo, entonces no merece la pena ni que lo volvamos a intentar. Entonces es que no es el Amo de mi vida, y ha sido simplemente un hombre más, un Amo más...
Pero mis sueños, mis ilusiones, mi sentir esta ahi...Quizás ahora tendré que dormir durante un tiempo mis deseos de entrega porque ahora mismo no podría estar con nadie que no fuese él...
Pero fue bonito sentirle mi Amo...Y voy a quedarme con esos recuerdos.

No hay comentarios: