sábado, 3 de noviembre de 2007

Mis sueños rotos...

Ya ni siquiera lloro...
He llenado una copa de baileys y he decidido no salir hoy.
Lo cierto es que me siento perdida esta tarde, tener que aceptar que a veces las cosas no son como se desean, tener que aceptar que algo ha terminado cuando aún no comprendo ni porqué...
Y no quiero buscar culpables, no quiero reprocharme a mi misma actuaciones que podía haber evitado y que quizás han precipitado este fín. Quizás...
Sólo sé que hoy estoy triste, que no me apetece salir con mis amigas, que necesito cómo nunca sentir que pertenezco a mi Amo...pero estoy sola, no existe ningún Amo, no existe nada.
Me preguntó cuando dejo de existir esta historia y porqué me he aferrado a la nada durante tantos meses.
Quisiera ilusionarme con alguién, volver a sentir...Pero no puedo, no quiero...
Y sin embargo me siento perdida, siempre he pensado que deberia de ser obligación de un Amo buscarte nuevo dueño cuando todo termina, porque yo ahora mismo no sé que hacer...No sé como hacer...
Ahora si estoy llorando.

2 comentarios:

CAFE MACCHIATO: dijo...

En primer lugar, he leído la entrada en ntro.blog (el que alimenta mi zorra, mi amor, selene) y me han llamado la atención tus palabras. Con seguridad selene te contestará a tu comentario pero, tras leerte aquí, me gustaria decirte un par de cosas:

- gracias por visitar ntro.blog, eres bienvenida y te agradecemos tu aportación a modo de comentario

- sé que ahora lo ves todo oscuro e incluso...deprimente...solo el tiempo y la paciencia curarán este absurdo que sientes...pero no puedes regocijarte en la apatía o la depresión, dejarte llevar...todo llega, si, pero si tu lo tienes claro y pones de tu parte...sé que ahora todo te puede sonar lejano, difícil pero hay vías para buscar y encontrar...no te precipites: aunque hay mucha falsedad en internet, con paciéncia y exploración puedes encontrar (si, vas a tener que buscar tu misma cielo) aquella persona que buscas y que vale la pena...aquella con la que compartir vtro.universo, aquella que te llene y a la que completes, arrodillada a Sus pies, de Su mano...por eso te digo que es cuestión de tiempo y esfuerzo...no te entregues al desánimo...acepta que lo viejo ya no existe...cuentas que no hay posibilidad de retomarlo..tu misma conoces la respuesta: no te martirices con el recuerdo, clarifica bien tus ideas, encuéntra lo que buscas y entregate a ello...así encontré en su día a selene...así me encontró ella a Mi...

- Y no llores (no por algo perdido, que seguro os enseñó mucho y os enriqueció, os ayudó a crecer pero que ahora no existe más que en tu recuerdo...ahí debe permanecer y servirte de apoyo en el camino), guarda tus lágrima para algo que si las merezca y valga la pena: recuerda 'El Principito'..."No llores por haber perdido el sol pues las lágrimas no te permitirán ver las estrellas..."

Si necesitas hablar o alguien que te eche un cable, sabes donde encontrarnos (estoy convencido de que selene estará encantada de poder serte de utilidad, hablar contigo e incluso ayudarte en lo que pueda...y eso lo hago extensible a Mi persona)

Un beso preciosa.

AMO S.

PD.- recuerda que opciones (foros y comunidades en internet, clubs temáticos, etc...) hay infinitas...solo es preciso que sientas que es el momento y te decidas a ayudarte...sé que todo va a ir estupendamente bien

Nuyum dijo...

Amo S. muchas gracias por tus palabras, por tu hermoso comentario y tus intentos de darme ánimos, si..ahora todo es oscuro y deprimente,no veo como saldré de este pozo en el que todo me recuerda a él y del que no sé salir ni quiero aún, quizás he de regodearme en estas lágrimas, quizás he de seguir tocando fondo para poder un día de estos volver a salir...sé que el tiempo todo lo cura,que esto también pasara,pero ahora...es duro asumir que nada existe...No sé como hacerlo.