sábado, 3 de noviembre de 2007

Nuyum


Una vez fui la esclava Nuyum...Hace tiempo la deje dormida en otro blog.

Hoy ni siquiera he logrado recuperar la contraseña de ese blog, quizás porque era mejor empezar de cero...

Supongo que añoré lo que sentía aquella Nuyum, protegida por su Dueño al que abandonó para apostar por un mundo real dónde la mujer quiso vagabundear...
Es curioso, al intentar abrir ese blog me di cuenta que estamos en noviembre, ha transcurrido casí un año y al final estoy en ninguna parte, ni siquiera esto es un punto de partida.
Nuyum era el nombre de una estrella que un día alguién eligió para mi, hoy necesito encontrar yo mi propia estrella...quizás por eso vuelvo a usar este nick...

Esta tarde prefiero refugiarme de nuevo en Nuyum, lejos de aquel Harén...tan sólo quedan sueños rotos...y sólo sé que me siento aún una esclava, pero sin Dueño...patético...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas elegido esa estrella, que hayas buscado Su luz.
Ánimo, pequeña. Ya conoces la Noria del Destino. ahora arriba, ahora abajo... pero siempre, siempre, rodando.
Un beso desde Las Brumas

Nuyum dijo...

El Señor de la Mansión,gracias por tu comentario y por no molestarte por usar esta estrella de nombre.Tienes razón,la vida es cambio, jamás nada es estático sólo hay que dejarse balancear y no intentar ir contracorriente.