lunes, 5 de noviembre de 2007

Desaparecer de su vida...

Me siento destruida.
Le había escrito, me ha respondido y me dice que respecto a lo nuestro la relación estaba "enquistada" hace tiempo y mejor dejar el recuerdo de las cosas bonitas.También dice que aunque no quiere hacerme reproches le he decepcionado muchas veces y que tuvimos más de cien oportunidades.
Y yo sólo sé que una relación se enquista cuando esta atrofiada, que quizás era un kit kat el que viviamos sin ir hacia ninguna parte, sin apostar por un nosotros, manteniendo esos encuentros tan distanciados dónde volviamos a encontrarnos como Amo y sumisa y después dejando todo adormecido hasta la siguiente vez...
Nuestra relación se sustentaba de charlas en el messenger dónde él mantenia apartada a la mujer y a la sumisa, nos faltaba mucho por vivir y sentir, nos faltaba conocernos más, hablar más de nosotros y no basar la relación en la actividad que como socios nos unía...
Dejo de lado a la sumisa y antepuso a la mujer, quizás yo también antepuse a la mujer muchas veces, no lo sé...
Pero no debimos dejar que se contaminara todo de este modo ni que las disputas que teniamos como socios enmarañaran la relación...
Este es el resultado, no me compensa lo que he obtenido si el precio ha sido sacrificar nuestra relación...
No sé, no me dejo acercarme a él como sumisa ni como mujer...Ni siquiera pienso que me dejo ser su amiga, aún así yo siempre esperaba cambios en su vida que le permitieran volver a ser el hombre que conocí....
Quizás porque yo hubiese apostado por la oportunidad ciento uno.
Me han entristecido sus letras en las que mata toda esperanza de que volvamos a estar juntos.
No quiero ahora su amistad, ni puedo ofrecerle la mía, y creo que la única opción que me queda es desaparecer de su vida, como la amiga que nunca fui, como la socia que tuvo, cómo la sumisa que esperaba a su Amo....

No hay comentarios: