domingo, 11 de noviembre de 2007

Un día más...

Anoche si salí a cenar con mis amigas, luego estuvimos tomando una copa en un pub y aunque mis ánimos no eran los deseables para un sábado noche al menos opté por no quedarme en casa y eso fue mejor para mí...
Cuando regresé, ya de madrugada, no me sentía tan triste como al irme, no sé, quizás son las esperanzas que van y vienen...Hoy tampoco me siento ya tan bajoneada ni triste...
A veces pienso que todo ha terminado, que nada existe ya y me desmoronó, otras veces sin embargo respiro hondo y me resigno a la situación...
Me parece injusto porque es cómo traicionar lo que sentía por él, pero sé que el tiempo lamerá mis heridas y algún día él será un recuerdo más sin importancia, alguién que se quedara en el pasado y ni me acordaré de él...Pero ahora cómo duele tener que digerirlo...
Y a veces...sin querer...pienso que él no puede ser que me haya olvidado así como así, rememoro momentos y quiero creer que había algo especial entre los dos y que no fuí la única que lo sentí... que quizás él necesita este tiempo...y que no esta todo perdido...
Un día más hacia ninguna parte, el tiempo dirá...

No hay comentarios: