martes, 6 de noviembre de 2007

Bueno pues se terminó...

Ya me he cansado de compadecerme a mi misma, también de esperar que reaccioné de algún modo.
Lo cierto es que un hombre incapaz de conquistarme y de luchar por mí, que se permite perderme y que en lugar de construir una relación se ha dedicado durante meses a destruirla...No merece que yo le dedique ni un segundo de mis pensamientos, ni soy yo la madre Teresa de Calcuta para estar esperando que se obré el milagro y él cambie...Que tenia un mal momento vital él, pues si, es la verdad...Pero ya esta bien de mirarse sólo su propio ómbligo.
Me dice que le he decepcionado muchas veces pero él es incapaz de recapacitar y reflexionar en qué me ha fallado él...
Y luego dice que la relación esta enquistada. Pues claro, si esto lo he sustentado sólo yo durante meses...Si él ha permitido que todo se mantuviera estancado, si entre sesión y sesión pasaba un mes...
Si se ha pasado fines de semana pegado al ordenador mañana y tarde en lugar de coger el coche y quedar conmigo...Es él quién se encerró en su mundo y no me permitió traspasar.
Es él quién ha perdido a la amiga que nunca permitió que se acercara, a la cómplice a la que evito hacer confidencias, a la mujer a la que despreció apartandola de su vida compartiendo migajas de tiempo frente a un pc, es él quién ha perdido disfrutar a la sumisa que seguia esperandole...
Asi que ahora soy yo la que no quiere saber nada de él en lo personal, me importa un bledo lo que le suceda, que no vuelva a buscarme cuando tiene un problema para que yo sea quién le escuche...No soy una marioneta que coge y deja según su antojo...
Vale, sé que si en esa cena yo me hubiese ido con él quizás ahora estariamos juntos pero si no estamos juntos no podía esperar de mi ese apoyo, eso se terminó.
Así que tras tocar ayer fondo hoy he decidido que voy a pasarmelo lo mejor posible.
No le importo un bledo, y ya esta. Ya lo he digerido
A él le quiero por todas las cosas que soñé y no me dio, no por el sucedaneo de relación que teniamos, le quiero por las cosas que imaginé vivir a su lado y que ya jamás sucederan...
Así que las ganas y el entusiasmo, los sueños, la imaginación...me pertenecen, son míos, no suyos...Y algún día podré llevarlo todo a cabo, no le necesito...
Si, voy a pasarmelo bien, mi corazón queda encerrado a cal y canto hasta que se cure y se borren las heridas.
Voy a aceptar ese viaje pendiente con un ex que hace días que me ofreció. Al menos le tengo cariño, me hace sonreir y hace mucho tiempo queria ser mi Amo...Es una vieja historia, estuve enamorada de él pero él estaba casado, yo empece a sufrir porque le necesitaba y no podiamos vernos y le abandoné...Quién sabe quizás tras tantos años esta era mi historia, y no debí haber huído de él...No sé...
No me apetece conocer a nadie nuevo, ni abrirme a ningún desconocido, no estoy receptiva para ello pero si para recuperar a un viejo amigo que ya me conoce y me comprende...
Ayer también volví a admitir en mi msn a mi primer Amo, han pasado ya seis años de esa historia pero es todo un caballero que siempre ha estado ahi...
Después esta J., desde este verano que queria que lo intentaramos pero me resultó imposible hacer nada con él, lo cierto es que ni un beso me he dado con otro hombre desde que empece mi historia con "el hombre que ha dejado de existir"....He sido estupidamente fiel, he guardado su ausencia y me he estado fines de semana enteritos en casa tan sólo disfrutando de tenerle al otro lado del pc...Siendo que estabamos a una hora de distancia...
Lo cierto es que he sido y he hecho el idiota durante casi un año, se ha terminado.
También pienso que no quiero atarme a nadie ahora, soy libre pues voy a saborear esta libertad con quién me plazca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De mi Blog: "La única obligación real de una sumisa (como el de todo ser vivo) es la búsqueda de su felicidad. Nada ni nadie (y mucho menos su Amo) deben apartarle de este objetivo".

Aplausos . Me alegra ver a la gente que se pone las pilas y comienza de nuevo . Es estimulante. Que tengas mucha suerte . Besos

Nuyum dijo...

el faro muchas gracias por tu comentario, creo que la obligación de buscar la felicidad es la esencia que mueve a cualquier persona en la vida, sea cual sea su condición,esa esencia permite caer y tropezar pero siempre se debe levantar uno y resurgir de las cenizas..Muchas gracias por tu comentario y deseos,visitaré tu blog :)