sábado, 10 de noviembre de 2007

Y que la vida me sorprenda...

Sigo sin permitirme estar triste, quizás en algún momento algún recuerdo o algún pensamiento me inducen a sentirme de pronto perdida...pero no quiero lamentarme ni añorar, ni mirar atrás...Todo ha terminado y cada día que transcurre sé que dentro de un tiempo esto pasará...Ser consciente de su impasividad y de que nada le importa lo que yo pueda o no hacer es lo que me da fuerzas para ya no seguir esperando nada y pasar página...
Ayer por la noche entré un rato al chat dónde hace mucho tiempo que había dejado de entrar...Entablé alguna conversación nada trascendente, por una parte sentí que volver a conectarme al chat cuando hace tantos años que había dejado de lado ese modo de relacionarme era quizás un paso atrás, pero luego pensé que a fin de cuentas me estaba distrayendo conociendo a personas nuevas y que tampoco estaba tan mal volver a empezar...
El problema es que no me seduce la idea de conocer a alguién asi, por chat, luego quedar...Pero bueno de momento sólo para charlar no esta mal...
Esta mañana entré de nuevo un ratito y charle con un Amo que vive cerca y me dio muy buena impresión por sus palabras, tampoco profundizamos mucho, ni nos intercambiamos fotos ni nada de eso pero me pareció alguién educado e interesante...Ya veremos si volvemos a coincidir...
Ayer por la noche ese ex del que hablé, le llamaré V., de nuevo me recordó su invitación para irnos de viaje, dijo que dentro de dos semanas vendrá a buscarme...Le dije que ya veremos pero esta vez no me volverá atrás si vuelvo a quedar con él, hace ya más de un año que no nos hemos visto, sigo recordandole con cariño, y lo importante es que siempre me hace sonreir y sube mi ánimo...Así que tal vez sea un buen flotador para ayudarme a pasar página, no sé...
Lo cierto es que ahora mismo lo que más ilusión me hace es mi viaje del finde próximo, ya tengo la reserva de hotel, mi amiga tiene la reserva de su vuelo y seguro que lo pasamos muy bien, me vendrá bien un cambio de aires, quizás esa noche me entristecere en algún momento por añorarle y ahora me gustaria estar planeando ese viaje con mi ex Amo, pero bueno él se lo ha perdido...Mi vida sigue.

No hay comentarios: