domingo, 18 de noviembre de 2007

Mi unico deseo...

Esta noche mi único deseo es poder volver a Él...
Me imagino postrada ante El, ofreciéndole mi sumisión y esperando que me acepte y desee disfrutar una vez más de su sumisa...
Hoy desearía que me azotara, que me castigara sin piedad recordándome con cada azote que soy suya, que le pertenezco, que jamás volveré a desobedecerle ni volveré a dejar aflorar mi orgullo...Le pediría perdón por haber sido una mala sumisa y por no haberle respetado, le pediría perdón por haberle decepcionado...
Y esperaría...
Esperaría su perdón arrodillada y en silencio, no me importaría el tiempo ni su silencio, tan sólo esperaría... a que sus labios expiraran mi culpa y me liberaran de este perdido vagar por sus recuerdos. Anhelante de su perdón, de su castigo, de sus caricias, de sus azotes...Esperaría... Esta noche quisiera que me humillara con sus palabras, y que su voz acariciara de nuevo mi alma...Desearía que volviera a pintar en mi piel todo el dolor y placer que tan sólo Él puede hacerme sentir...porque esta sumisa tan sólo existe para Él...
Hoy no proferiría ningún grito, ninguna queja...Tan sólo me abandonaría a sentir como mi Amo desea usarme, disfrutando de cada momento, sabiéndome de nuevo en sus manos... Mi piel se estremecería de nuevo con el roce de su piel....
impaciente esperaría sus ordenes, no musitaría ninguna otra palabra salvo su nombre "mi Amo"... Quisiera poder regalarle una vez más mis caricias, adorar su sexo, lamer sus pies...Sentir que disfruta de su complaciente sumisa, entregada y abandonada a sus deseos...que mi lengua con sus caricias besa sus sentidos y que cada vez me desea más...
Me emborracharía de nuevo de tanto sentirle y desearle, mi cuerpo estremecido de placer no pensaría en nada salvo su presencia y mis deseos de fundirme en él...
Esta noche, más que nada en el mundo..., esperaría que pudiera perdonarme y volver a Él...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu cabecita da vueltas buscando la dirección... has olvidado el camino... ése que te conduce a ...

Nuyum dijo...

No he olvidado el camino pero no me siento digna de implorar que me abrán la puerta, estoy en ninguna parte y sé que sola no puedo continuar caminando,no tengo fuerzas Señor de la Mansión.