lunes, 19 de noviembre de 2007

Fantasear...




Resulta paradojico que a pesar de esta situación de sentirme algo perdida al no pertenecer a ningún Dueño, siento en mi un gran deseo por volver a sentirme sumisa, por entregarme al Amo que deseara forjarme a su antojo y convertirme en esclava...
Hubo un tiempo en el que pensé que iba a abandonar este modo de relaciones, pero sinceramente es el único modo de relación que concibo desde que lo descubrí,hace ya más de cinco años...
Y aposté por este modo de vida, no he vuelto a tener ninguna relación "convencional" ni he podido fijarme en hombre alguno que no fuese un Amo...
Lo cierto es que mi utopia era llegar a convertirme en una esclava 24/7...Vivir con intensidad este modo de relación y sentirme totalmente en las manos de quién se convirtiera en mi Dueño.
El problema es que para ello se ha de sentir de verdad, de cuerpo y alma y parece que la desincronia en este asunto ha guiado mis pasos puesto que me he equivocado en este camino que no ha sido siempre de rosas...
También sé que se queda en la utopia este deseo porque la vida real impone sus reglas y no siempre se pueden llevar a cabo todas las fantasias ni deseos, pero si probar muchos sorbos de este agridulce modo de relación y apostar por entregarme cada vez más, saber que quién sea mi Dueño cada vez me llevará más lejos....Que podré abandonarme a su voluntad y ya no me preocuparé de nada más, salvo complacerle...
Sin embargo, a pesar de las decepciones, a pesar de este mi último desencanto, sigo deseando quizás ahora más que nunca sentirme sumisa, disfrutar de mi entrega sabiendo que mi Amo la valora, la acepta y surge en Él ese deseo infinito por poseerme....
Y sé que no deseo esto por despecho ni por tristeza, ahora más que nunca mi alma sumisa me pide a gritos volverlo a intentar y no seguir en este erial de vacio de sensaciones y sentimientos...
Creo que me siento liberada del lastre que he arrastrado estos meses intentando poner todo de mi parte junto a alguién que tan sólo sabia jugar a tener sesiones espóradicas y que realmente no deseaba mi esclavitud y que usaba muchos conceptos supongo que por puro morbo en determinados momentos...
Pero yo si deseo convertirme en esclava, adorar a mi Dios, sentirme orgullosa de llevar su marca y saber que cuanto he soñado y fantaseado puede ser realidad...
Supongo que la mujer decepcionada seguirá por ahi recordando a veces lo que deseó, pero la sumisa reclama su dosís de sumisión y entrega, es imparable este sentir...Y sé que en algún lugar del Mundo existe mi Amo...
Sólo he de esperar que la vida me sorprenda y Él me tomé como suya para siempre.

No hay comentarios: