domingo, 18 de noviembre de 2007

Volver a El...

Ayer estuve todo el día pensando en él, fue algo casi insoportable...Le eche infinitamene de menos en todo momento.
Cuando regresé por la tarde al hotel no pude más y le escribí, quizás resultando ridicula pero simplemente quise que supiera cuanto le añoraba y echaba de menos...
Hablé con él varias veces por el messenger a lo largo del día , y quizás este contacto que hemos retomado pueda originar ser la oportunidad que le he pedido...
Lo cierto es que estoy más positiva.
Y por la noche, tras la cena, yo estaba deseando volver al hotel para conectarme y poder charlar con él un poco si estaba...
Preferia mil veces quedarme en el hotel que salir por la ciudad...Y a pesar del viaje, que fue motivado por una reunión de trabajo, no me sentía con ganas de salir y aprovechar de otro modo la noche...ya que tan sólo deseaba sentirme más cerca de él...
No sé, ahora sabe que sigue estando aqui su sumisa, que no he dejado de sentirme suya .Todo esta en sus manos...Hay ratos que la incertidumbre me puede y que temo que no tengamos ya otra oportunidad, otras espero y deseo con todas mis fuerzas poder volver a estar junto a él...
Añoró al hombre, al Amo...añoro todos los momentos que hemos compartido y sé que esto no puede haber terminado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez tuviste un sueño. Una vez suplicaste arrodillada bajo la lluvia. Es hora de volver a Él

Nuyum dijo...

Respiro hondo.Mis ojos se humedecen...no merezco ser rescatada por quién una vez me salvo de mi misma y del vacio...Una vez más el vacio...y El...